DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 07-06-2008 13:31:50

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
cata ke le vas a hcarer la del pisco hoy en el remate 8):P


calo ps ke si el nno se deja yo por ser su espodo me apunto ahi :P

El MiLkI :) 07-06-2008 13:32:56

:o:o:o:o.......salza aragan......querés con lixeth y con cata:L:L:L:L:L:L

_[JULIAN]_ 07-06-2008 13:33:39

yo ya mismo se los borrare a todo..muajjaa

CaTaLiNa XxX 07-06-2008 13:34:01

hay ustedes si copiannn




donde es el remate alfin:?:P

El MiLkI :) 07-06-2008 13:34:35

En tu casa.......jajajajaja....tiras.....no se.....

>< zalesita >< 07-06-2008 13:34:47

aaa milki eeee :L:L:L:L:L mucha envidia

yo como la e luchado pa llegar a post master pa q m la kites y de rpeu kiero llegar a 50

El MiLkI :) 07-06-2008 13:35:22

Ah no mija.....todavia el falta mucho para los 50.......yo espero llegar a 10....juaaaaaaa

Salza 07-06-2008 13:35:25

el de uds dos si es donde uds kieran el de nosotros en el lleras creo:S:S:???:

El MiLkI :) 07-06-2008 13:36:04

Ah bueno.......tons alla es.....

me voy a bañar....suere.....se cuidan....

CaTaLiNa XxX 07-06-2008 13:36:10

a mi no me borren ni xixi q vea yo todo el tiempo q tengo cuenta y apnas voy con poquitos:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57654 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO