![]() |
Cita:
calo ps ke si el nno se deja yo por ser su espodo me apunto ahi :P |
:o:o:o:o.......salza aragan......querés con lixeth y con cata:L:L:L:L:L:L |
yo ya mismo se los borrare a todo..muajjaa |
hay ustedes si copiannn donde es el remate alfin:?:P |
En tu casa.......jajajajaja....tiras.....no se..... |
aaa milki eeee :L:L:L:L:L mucha envidia yo como la e luchado pa llegar a post master pa q m la kites y de rpeu kiero llegar a 50 |
Ah no mija.....todavia el falta mucho para los 50.......yo espero llegar a 10....juaaaaaaa |
el de uds dos si es donde uds kieran el de nosotros en el lleras creo:S:S:???: |
Ah bueno.......tons alla es..... me voy a bañar....suere.....se cuidan.... |
a mi no me borren ni xixi q vea yo todo el tiempo q tengo cuenta y apnas voy con poquitos:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©