![]() |
X______________________x :) |
donde esta ps lo mio? |
como q lo suyo........ kien milki? |
salza por que comflitiva todo bn . que sepa con tigo no me meto . |
hoy ???:S:S:S: cata aguardelo :P |
ahyyyyyyyyyyy hijaaaaaaaaaaa la adoroooooooo perdidaaaaaaaaaa |
Buenas!!!!!...cata llegué....aca esta lo tuyo.....:heart: |
ve mira a zale tiempo sin verla . |
juaaaa convensido |
Cita:
ud q esta toda perdida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©