![]() |
MMMMM JUANES NO SE! =/ A KE ME INVITAS??? :P:P |
ps eso depende de ati que te gusta....hay opciones diversas.... |
HELADO :K PERRO DE LOS RAPEROS :K HAMBURGUESA DEL CORRAL GOURMET :K :P:P |
A mi lo que mas me gusta es el chuzo de pollo de los verdes y los maicitos de la villa.... |
MAICITOS :K:K:K LOS VERDES NO ME GUSTA PORKE DECOMIZARON CARNE DE CABALLO! GAAAAS X__x |
Cita:
|
ffkgdfdsrysltsrduufcjhgf tffjftdi rtjf tfi:K:K:K:K:K:K:K: |
GAAAAAAAAAS X_________x |
=O jhhdsguwbb iaydyh di9 |
ya se me quito el hambre......uag tannmejor estas politas....pero ya se tan acabando.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©