![]() |
ami tambien no me deje velando |
a mi no me traiga que ya estoy tomando pola....je,je.... |
sjkkffktdrslhfflhfkuyukdtd |
SALZA :heart: |
valen te flatan cachicen palos 5000 |
que vivaaaaaaaa el auutiiismoo hptaaaaaaaa!!!!!:D:D:D:D:D hpppptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jooooooojiejrie |
yo me voy a comer arroz chino:K:K:K korooooooooooooooo grilla :heart: valen:heart: |
=O KOROSA AUTISTA....ESTÁS MAS AUTISTA KE DE COSTUMBRE! =O VALLA COMA Y ME TRAE :K:K:P SALZA USTED TAMBIEN TRAIGAME ARROZ CHINO :K:P:P |
me voy a comer heeeeeeeeeeeeeeeelado :P adiiiiiosiito!:P |
a ya me hicieron dar hambre, valen ¿que comemos?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©