![]() |
eso eso... asi esta mejor.... |
buenos dias 8) |
Buenas!!!!!!!!!!.........Nada como el AXE Dark Temptation.....too chocolatudo...jajaajjajja |
eso es un cigarro o ke ? |
Oso cual cigarro.......AXE.......el nuevo el de olor a chocolate......yo no fumo:L:L......:P |
ahh yo no sabia que era por eso pregunte :P |
huy milki ami me encanta el chocolate:K:K:K |
Cata......te llevaré chocolates.........cuando nos veamos.....:P |
llevele puros garoto |
:K:K:K daras en el punto exacto papasito:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©