![]() |
XD desde cuadno tenes uno de esos yo pense que er un snaucer o cmo se diga |
juaaaaa es q mi perro tiene doble personalidad :P |
XD ve nap princesa.. hola princesa... |
HoOoLa fREimAn Y cAta . |
hola princesa... por que tan madrugona yo perdi mi madrugadaT___T |
bueno ya q cambias el tema es por q ya esta mas q confirmada tu casa:P y q mas madrugo mucho??:P jua |
hola princesa::::::::: |
pS nO hAy Nd qUe HacER .. |
uy vos si sos mala Xd jajaja....cuando vengan y nohaya nadie en mi casa . iran obligados a la tuya que es la mas cerca |
jajajajajajajaja esperamos q llegue con media de guaro:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©