![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa milki bobo........................... noooo venga planeen plan pa otro dia plissss |
juaaaaaaaa...freiman vea el topci de la reu en cualquier tema8) buenas gente..suere8) |
q ellos van a rematar una reu oficial del foro en tu ksa pero no m kieren T_T |
OES ME JUÍ...CHAOS, LOS KIERO :heart: |
chaooooooooooooo |
venga enserio planeenlo pa otro diaaaaaaa |
Chauuuuuu a los que se van.....:P |
no puedo ir ese dia tengo ensayo de bateria y debo darle moral a mis amigo pa lo de grupo |
a se les daño el plan jaja |
Bueno los dejo.....chauuuuu......se cuidan toos...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©