![]() |
Buenas........cata tiempo sin hablar.......xD |
cata pero uno no puede ser amable ps :L kmila :K:) |
Pero salza que amabilidad la tuya......para salza amable es aragan....:P:P:P:P Cata:heart:.... |
uds ya se cuadraron??????????? |
Salza eso no se pregunta........ya dije cuando pasará eso..... |
pasara???? no digas eso :S:S:S:S |
:L:L:L.....salza tons, si vas a ir el sabado.... |
hay una gran posibilidad8) |
milki me gustas :heart: salza ps si va araganiar araganee pero yo nunk te dare el divorcio:Pwuajajajajajajajaja |
Eso cata.......no lo dejes ser libre..... Cata me encantas....:heart::heart:..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©