![]() |
que pasara el sabado ?(acuerdensen q yo no se nada):P |
Ah verdad......salza callados mas bn....shito shito..... |
buenax nochex |
Tons que luix.... |
aaaaaa estoy muy malucaaaaaa:S |
Cata tons si tenés amigdalitis..... |
listo ps cata yo no araganeo parce tengo dolor en las amigdalas pero yono sufro de esso:S:S:S:S |
Aaaaahhh sintomas de una muerte prematura........salza dejáme el portatil y el cel.....:P:P:P:P:P |
hpta me voy un ratro y ya dique con esto =O |
a si ve usted me la pego:( y si yo creo q es eso :( :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©