![]() |
no azara 8)........................ |
juaaaaa q avatar tan charro :P |
kill mira llegaste al 8200 :thebirdman: |
jajajajajajaj juliiiiiiiiiiiiiii muuuuuuuuuuuuuuajajajajajaja :P jajajajaja te amo! :) |
ya no lo saludan a uno :(:(:(:(:( |
hola :) :) |
Cierto.....no no no.......no lo saludan a uno.....:L:L:L......:P:P:P:P |
cyual avatar charoo O.o |
ke por ke nosotros somo menores de edad y somo nuevones :(:(:(:(:( alo bn ke ya esstoy cansao parce y con este bajon deanimo ome:(:(:(:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
el tuyo :P :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©