![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya casi 8200 y subo un poder mas :S q pereza ya llevaria mas de 10000 si no me borraran todos los dias :S |
A mi no me han borrado.......xD........yo el primer dia me hice como 30.....jajajjajaja |
yo dure 4 meses con 100 pst asta q conoci la zoan rock :S |
huy no q desparchados yo tengo esta cuenta hace como dos años y apenas llevo como 615:P |
Salza gana ahi.....lleva como 6 meses, y ya va para 2000......:L:L.....yo llevo 7 meses y apenas voy para 1600...... |
tu eres mas vieja q yo en el foro =O |
mm si un mes:P |
kill saes por ke por ke el ke postea en el chat se le borran todos los post cada ocho dias |
claero yo se eso y vea q aun tengo 8000 Xd imaginese en dnde me la paso o donde me la pasaba antes mierda pase los 8200 y ni cuenta me di :S |
a eso si es mas cierto :P lol bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©