![]() |
aa parce y van a esperar a el sabado ke esperan ps |
Ayer era el dia pero me dejaron too el dia estudiando.......salza tons si vas a ir e sabado o no? |
hey al fin hay q ir a que horas ?? o q como es ps juli cuente |
ud sae ke me hace falta $$$$$$ cata ke si se caudra enserio con camilo ???:P |
Eso es a las 5........cierto? Salza yo se que le hace falta......yo le colaboro con eso...... |
a bueno apenas milki valla alistando las manos q necesito un masaje jajajaja |
:o con masaje y ke tales :K:P |
eeee...este hp si es debuenas ome....ooee ud van el sabado? si eso es a las 5..pero la gente demas que llega por hay a las 5:3o:P |
Bueno cata.........mis manos tienen poderes curativos y mas....... Salza ahi miramos que hacemos para $$$$$$........ |
julian cuanto me presta pa ir parc e??????$$$$$$$$$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:39:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©