![]() |
jajajajaja :P que porkeeeeeeeeeeeeria :S:S:S:S:S:S |
eeeeeee no........................:P |
gas parce :S:S:S:S:S:S:S |
ya mijaaaaaaaaaaaaaaaa........................dormite mas bn.......:P |
sisas =) ya en esto voy pa esa =) ey yk el sabado vamos a ir a bolos?=) |
amm creo ke voy pa paintboll............:P.si eso no sale hagale ke de una................:P |
Cita:
yka ya te puedo volver a araganear :K:K:K:K:K |
jajaja este juanda no se le escapa ninguna:P lo quiero milkiiiii muassssssssssss |
Holaaaaa...... Cata........te mando muchos picos....donde quieras recibirlos......:P:P |
mmmmmmmm ya los recibi y adivina donde.....:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©