![]() |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps perdon si t incomoda mi presencia ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ =) |
JUA.............JELOU MARIA CAMILA :) :P |
helloooooooooooooooooo moto :) maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vas al aniversario? |
ESPERO KE SÍ :):) |
hppppppppppppppppppppppppppppp m dio una cosa horrible en la espalda ahy marikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk T_T_T_T_T |
OTRA GROSERA X__x |
que..degenere el de estas niñas por dios nononono8) |
SI SI, KE ES ESTO DE POR DIOS!.......DEBERÍAN DE SEGUIRME EL EJEMPLO A MÍ :cool::P :) |
hOlIiIi tIeMpO sN vEnIr X AkHaA |
ahy q pena es q m dio un dolor horrible en la espalda pero ya :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©