![]() |
eeeeereeess qando despierto lo primero eso eres (8 ) :K |
MI CORAZON SE RESIGNA A CREER EN LO KE VEO, DE ESO KE SE DICE POCO NADA ES CIERTO :K:K |
asereje ja de je................:P |
Buenas......que hacen? |
hola alguien por aca:::::::::::::............... |
bueno me despido :H:H:H no hay nadie |
buenas y hasta luego:) |
buenas .8) |
hola sr salza bn o paque jijij .... |
muy bn señorita y ud bonita como siempre o no y de salud como estas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©