![]() |
te amoooooooooooooooooo:heart: |
Cita:
:heart: :heart: :heart: |
POR ACÁ SE RESPIRA ONLY AMOR................JAJAJA :P YO....................................ME AMO :):P:P |
juaaaaaaaaaaa que moral la de vale mentiras si uno no se ama quien lo amara a uno pss :P...:heart:...8) |
JAJA SI ESO ES VERDÁ FULI :):P |
UYY PORQUE VEO TANTOS CORAZONCITOS EN EL AIREE SE RESPIRA COMO ROJO |
jajajaja ipe :P kiske c respira komo rojo jajajaj :P |
Boa noite eu tenho mais preguiça......jejejeje |
mierda me fui 8)... |
Cita:
8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©