![]() |
donde no aparesca mi moza armo la murga :thebirdman: |
..................................:P |
Cita:
|
yo................... :) la amo mi nieta dinda :) |
ya vio como se auto presneta q poder de moza la q me mando :K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amo mijo.............. :K:K |
:) toes killebrio vendria siendo como mi abuelito putativo :P |
no x q el no es mi novio ni mi poxo es mi moxo........ |
=O mero arbol geneologico |
:):):):):):):):):):):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©