![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaa mas bn :) |
jajaj qe tiene igual asi son lindas y si los lunes y los domingos meros peyes de dias.. juanda8) |
asi groseras y todo se les quiere mucho y son unas bellas personas :P esposo dame un hijoo........ |
huy....haganlo...mas no los tengan..que pereza que sean papas jovenes:P |
cuando y donde :K:K:K:K:K:K no lo pienso dos veces :K:K:K:K:K:K |
Cita:
ke te vas vos a meter con un feo de estos ome 8) |
aa pero no somos esposos ps?? |
salza ojo con eso ya sabemos lo que cata quiere ututuy .. |
pero yo soy muy feo keliace???? pero sabes ke el ke no gurrea no cu***8)8) tonces midase a estar conmigo:P:P:P:P |
Cita:
katy pero pa ke ome si me ven y no me saludan 8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©