![]() |
Bueno ps.....llegué yo.........como van por aca...... Ah bienvenida......:P |
a faltan las viejas......:( |
Sias......donde estan todas!!!!!!! |
AQUI TOY xD JAJAJA :P |
Hola valen!!!!!.....le tiraste los huevos a zale?.... |
JUA NO :P:) |
Aaaahhh....:L:L:L.....será el otro año.....:P:P |
PERO LA AZARÉ MAS WENO :P:P |
Que le hiciste......:P |
LE REGALÉ UN SOBRESITO DE SHAMPOO POR LA MAÑANA Y TODO EL DIA LE DECÍA KE SUERTE CON LA LAVADA DEL PELO...JAJAJAJA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©