![]() |
hooooolaaa |
buenas.......mero almuerzo:K....estoy todo lleno8) |
yo no kiero comer :L |
hayyyyyyyy me tiene mal e la cabeza tu carita de angel ( 8 ) |
ESO SALZA KE ENTONACION DE POR DIOS! :P |
parce es ke hoy me levante no se como animao :P8) sera por ke ayer alguine no me llamo o ke :P |
JUA SI SI ES POR ESO! :P:P SALZA NECESITO OTRO NICK! JAJA :):P |
parce yo vivo en un piso 4 y estavas tembalndo o se me movio el mundo :S:S:S no:L:L: bueno ps |
BUENO, PERO NO ES PA MÍ :):P AGALE CON KATE :) Y KE GRACIAS :) |
igual¿¿?¿? kien es kate :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©