![]() |
poseo lo que se llama mareo y ganas de vomitar:S |
JUAAAAA KOROSA YO TE DOY PLATA :L:P PD: JULI CUANTOS MESES???? JAJA :P |
valen no:L.....eso es guayabo:S:......:puke: |
aaaaaaaaaaaa hooolaaaaaaa |
desparcha :P:P |
aaaaaaa kien habla :P:P me voyu a comer carne :K:K |
haaa me guarda:P:P |
Buenas!!!!!!! Llegó el mas papi del foro......:P:P:P |
:K:K:K:K no te lo discuto:K |
Hola cata, como tas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©