![]() |
a lo mas de bn y vos ?? |
Hp Lluvia No Me Siga Cagando Los Parches..... |
Bn bn.......aca mas desparchado que ayer.......xD..... |
jajaja estamos en las mismas antraxx ya no me queres o q?? |
AMANECÍ CON GRIPA :L:jijoju: |
aa que pesar yo le digo q es bno para eso tomese un dolex gripa:P:P |
Eso el dolex gripa es muy eficiente...... |
Estoy buscando que colocar en mi firma.......que me recomiendan? Ya es hora de cambiarla......xD |
si por eso se lo recomende :P:P |
aa coloqueme a mi :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©