![]() |
que mana de perras las que hay por aqui .... jajajajaja tiras ..:P |
hey verdad...que paso con lo de prostitutos?...8) |
manos de tijeritas :heart: |
vaaaaaaamoos mi cariño ya no llores ams x vos yo bajaria el sol o me undiria en el mar ( 8 ) :K |
sufre mamon devuelveme ami chica o te retorceras entr polvos pica pica ( 8 ) |
aaa..mera cancion la mia...pero esta en ingles..y no me la se:L |
mm si y yo no se ingles :S:P |
ahy me pico algoT_T |
volvi yooooo8) osea nadie 8) |
EXÁTAMENTE NADIE :):P SALZA :heart: KE HP CANSANCIO :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©