![]() |
jey siiiiiii :L |
hay me antoje de un alpinnnnn:L |
JAJAJA YO KIERO SMIRNOFF :K:K |
redds :K:K:K:K:K |
hay siiiiiiiiii y hoy esta haciendo como ganas de tomar con este calor :K |
hp no hablen de comida que no me han pagado y por eso toy en ayuno forsoso :sad5: |
jajajajajaja que rico una hamburguesa de raperros :K:K:K:K |
a mi me gusta el rap y me choca que un lugar de comidas rapidas se llame asi :L |
ay juanda pero la komida d alla ::K:K:K:K:K:K:K:K las papitas :K:K |
uffffffffff son excelentes :K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©