![]() |
empezo la saludadera:L |
jajaja hola hola hola |
catalina me elimino del msn :L buenas toy japi:K:K:K |
esta lloviendo feo:S......yo no estoy tan feliz ome..estoy normal |
hayy esposo yo no te he eliminado te lo juroooooooooooooooo:Lmentiroso |
acabo de mirar y no te tengo agregado ya lo agrego ps de nuevo para que me de aceptar con razon ya se me hacia raro q no me saludara:P |
a no me equivoque :L:L mentiroso yo si lo tengo agregado:P esposo me tenes abandonada |
Cuando despiertes un día y sientas que no puedas más, que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar Si sientes que el miedo se pega a tu piel por ser comunero y justicia querer si te rindes hermano, por ti nunca pensarás( 8) |
Buenas buenas....llegué yo...... |
holaaaaaaaaaaaaaaaa ya me hacias falta ole :P :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©