![]() |
Que cuentan ps.......integrenme al tema actual...... |
YA KONTARON.........................:L....:P OLEEESSS Y PORKE NO SALIERON HOY................... |
lea pa ke se integre perezoso :L |
yeka boba mija la quiero :P jaja |
yo estoy en la finca en llano grande :( |
Yo no salí pq estoy en plan de ahorro......:P:P........compré el baloto, si me lo gano les doy la liga.....:P:P |
YK PORKE USTED NO INVITÓ A NINGUNA PARTE :L:L:P TIRAS YO ACABÉ DE LLEGAR Y KE HP CANSANCIO :S:S |
kata..........................:).............sos mero mokooo omeeee.....me too....:) jurelo ke sta alla.......................sali a rumbiar ole...........:P |
jajajajaja esta piojosa no cambia :P |
Bueno bueno esto no es un chat..... Ah perdon me equivoqué.......si es un chat.....:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©