![]() |
hoooooolaaaaaa |
Holaaaaaa......estoy como todo hiperactivo......no me dieron la ritalina hoy......xD..... |
aaa no camilo ya voy a dartela :P |
jajajajajajaja esta haciendo como ganas de ir a raperros :K:K |
HPTS RAPEROS KE NO LOS KONOSKO..............:L |
yo kiero q a mi me kierannnn yo kiero tener un nombre una familia y un maestro q me enseñe a yo no se q yo me kiero divertirrrr (8 ) :jijoju: yk no eres la unik asi q no se preocupe |
ahyyy no........ke pereza tan pekueka.............:P |
jajajajja.....zale mongola...... |
jijuemadre......en estos dias saliemos a ver a los tales raperos esos........... o lo ke sea eso............:P |
Va a tocar........para que calmen la gana ps.......yo invito si me gano el baloto hoy....:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:01:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©