![]() |
ahyyyyyyyyyyyyy me fue super en el cole hoy :heart: cata xq salza hola |
buenas....tardes ya8) |
hay te acordas lo q te conte ayer de cierto personaje me di cuenta de mas cosas aaaaaaasssshhhhhh malditooooooooo :L :P |
pero yo vi ahorita q estabas ahciendo asi :K:K:K:K:K:K:K ademas xq t dio x pensar en eso... mejor piense q hoy se va a ver con su casi novio |
hoy vamos pa bolo juemama :K:K:K:K:k zale :) cata :heart: |
ahyyyyyyy yo kiero ir T_T_T_T_T_T_T_T |
peguesele al novio8):S::S:S:S |
no ve q no puedo... yo ya le habia dicho |
a verdad tonces cambiemos de tema pa ke no este mal ppor asha pensando en nosotros :P |
aaaaaaaaaaaaaaa q descarado para conmigo T_T_T_T_T q hacs? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©