![]() |
jajaja salza yo hablo del carro :P hola ee casi q no llega lo mio :K:K |
milki msn o ke ome |
Si sigue lloviendo po aca no voy.......xD........ |
ya no esta llviendo ome :L |
hola |
hola hola nena como estas de donde eres |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola |
ke lo hcae pensar ke nosotoros lo tenemos ????:S:S::S |
Jua sias......se equivocó de topic mijo o que.... |
jajajajajajajajaja q man tan kja juasssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©