![]() |
aaaahh bueno......tengo un sueño.....me tuve que levantar a las 5 a.m....y me quedé dormido como a las 2:30..... |
ke perezoso parce me acoste a las tresy veame y no durmi nada |
pero utd no tuvo que ir a clase.....a aguantarse a un profesor hablar damier......como cosa rara en un profesor... |
salgase de el SENA ome |
Vos que me dijiste el sábado:L:L:L:L.....que no me saliera, y ahora que si:L:L:L |
nea sae ke salgase :P:P:P:P:P |
Me salgo y utd me recibe en su apto.......:P:P:P:P:P..... |
y ud pa ke kiere ke shoo lo reciva torpe:L |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa manada de vagos :P |
Pq en mi casa no quieren que me salga.....tons me salgo y utd me recibe ahi......pato Hola cata:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©