![]() |
hello katty cita, no ps por aqui pasando el rato, es que ayer mero aguacero callo aqui en robledo, tonces desconecte el pc.... |
aaaaaaaaaammmmmmmmmm ve el viernes tengo rumba!!!!!!!!! |
hola katy...hola ZALE:k......YO TENGO ES EL SABADO:K |
Cita:
|
ps tengo unos 15s :K:K:K:K y ya alkile el vestido y too y ea :K fuli :K |
ps yo no se si lo de valen el sabado sigue en pie o no ¿alguien sabe?.... |
jaunes parc...no es este sabado...es de este en 8:P..8) |
ustedes nunca se deciden ... |
a lo pasaron por lo del dia del padre o que.... |
si y eso xq |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©