![]() |
ami me gusta el milki :heart::K:K:K |
:o:o muy lanzada :S:S:S |
aa y a usted lo amo apesar de su infidelidad :P |
JUA! OES ME FUÍ A HACER TAREAS :) CHAOOS :heart: |
I'm come back........ |
amueno "amor ":P |
camila.......me llamaste?no taba...estaba en la calle haciendo una diligencia:P:P........ |
ha ya me esta dando sueño de nuevoo:S |
Yo no tengo.....y me acosté a las 3:30.....escuchando musica....descargué el cel....jejejjeje, y me levanté a las 7:30 para acompañar a mi papá a comprar un seguro.....xD |
aa yo te hiba a llamar pero como pense q estabas tan cansado no te llame mejor :P Y que me pasa que ultimamente pienso mucho en ti( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©