![]() |
camilo hola........... :L:L:L q mas:P |
bueno aun asi no te dare el divorcio amenos de que te quieras quedar en la calle :P zale hola:) |
PERDÍ DOS MATERIAS :S ESO FUÉ UNA PROMOCIÓN....PERDIDA DE MATERIAS, CONSECUENCIAS---> PERDIDA DE VACACIONES :S:jijoju: HPTAAAA! |
Valen tiresele al metro y se welve famosa 8) *-* Salza .... :heart: |
Ah valen como asi......:(.......vos perdiste por lo menos 2......yo en 11 en el segundo periodo perdí......mmmm....salza cuantas fueron?.....como 3...... |
aaaa valen q boba... yo no perdi..... |
Cita:
ke consejos :S:S:S:S:S::SS valen vamos ke las podes recuperar animo 8) lixeth :heart: :heart: :heart: :heart: |
Si valen tranquila que desps de graduarte hay muchas vagaciones.......xD......o sino preguntenle a salza....:P:P:P |
Cita:
malaparido yo en decime perdi 8 en el primero 9 en el segundo y sigo??? |
Cita:
X.x mierda yo la entiendo! :H hubo una epoca ... (la peor epoca de mi vida) :S yo staba como en 8 9 ... creo y en el 2periodo ... perdi 5 Marika 5 D: de una niña X.x que ganaba medallas .. a perder 5 http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head006.gif :S ah kedarce sin tv ... pc .. salidas ... :S Hay muñeka ... esjuercese ... y pongale moral al asunto! =* |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©