DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 05-06-2008 15:09:10

camilo hola........... :L:L:L

q mas:P

CaTaLiNa XxX 05-06-2008 15:10:46

bueno aun asi no te dare el divorcio amenos de que te quieras quedar en la calle :P



zale hola:)

•υ∂ℓ3ŋ• 05-06-2008 15:10:46

PERDÍ DOS MATERIAS :S

ESO FUÉ UNA PROMOCIÓN....PERDIDA DE MATERIAS, CONSECUENCIAS---> PERDIDA DE VACACIONES :S:jijoju:

HPTAAAA!

Lixeth x_cX 05-06-2008 15:11:26

Valen tiresele al metro y se welve famosa 8)








*-* Salza .... :heart:

El MiLkI :) 05-06-2008 15:12:19

Ah valen como asi......:(.......vos perdiste por lo menos 2......yo en 11 en el segundo periodo perdí......mmmm....salza cuantas fueron?.....como 3......

>< zalesita >< 05-06-2008 15:12:50

aaaa valen q boba...
yo no perdi.....

Salza 05-06-2008 15:13:08

Cita:

Iniciado por Lixeth x_cX
Valen tiresele al metro y se welve famosa 8)








*-* Salza .... :heart:


ke consejos :S:S:S:S:S::SS



valen vamos ke las podes recuperar animo 8)




lixeth :heart: :heart: :heart: :heart:

El MiLkI :) 05-06-2008 15:14:02

Si valen tranquila que desps de graduarte hay muchas vagaciones.......xD......o sino preguntenle a salza....:P:P:P

Salza 05-06-2008 15:14:31

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Ah valen como asi......:(.......vos perdiste por lo menos 2......yo en 11 en el segundo periodo perdí......mmmm....salza cuantas fueron?.....como 3......


malaparido yo en decime perdi 8 en el primero 9 en el segundo y sigo???

Lixeth x_cX 05-06-2008 15:14:55

Cita:

Iniciado por •υαℓεŋ•
PERDÍ DOS MATERIAS :S

ESO FUÉ UNA PROMOCIÓN....PERDIDA DE MATERIAS, CONSECUENCIAS---> PERDIDA DE VACACIONES :S:jijoju:

HPTAAAA!


X.x mierda yo la entiendo!

:H hubo una epoca ... (la peor epoca de mi vida)
:S yo staba como en 8 9 ... creo

y en el 2per
iodo ... perdi 5


Marika 5 D:


de una niña X.x que ganaba medallas .. a perder 5 http://i6.photobucket.com/albums/y24...on-head006.gif
:S ah kedarce sin tv ... pc .. salidas ... :S





Hay muñeka ... esjuercese ... y pongale moral al asunto!
=*


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO