![]() |
OIGAN A ESTA.......................NOOO NO LE VOY A MANDAR SALUDOS.KOME MIERDA..PEGALE UN TELEFONASO......:P:P |
juaaaaaaaaaaaaa eso hacia yop |
YK NOS HACEMOS COMPAÑIA :) |
jajjajaj parce once es pa vagos como milki :P ke paso aki entre ellos dos hay algo raro:L |
aa es que me da perezaaaaa cierto q ella no es tan vaga como vos o si ??:P |
uno entendia mas cuando hacia als tareas en clase que cuando las hacia en la casa:P |
salza no ha pasado nada milki :heart: |
julian en ocaciones otra ke ni en la casa ni el el colegio :P |
JUAAAA YK AHORA ES KE NO NOS GRADUAMOS X__x |
Si salza mijo, no se imagine cosas.....:L:L:L......uno entendía mas cuando tocaba hacerlas a la carrera en plena clase pq depronto la revisaban........ Eso de no graduarse por estar perdiendo materias a esta altura no lo digan.....yo viví una experiencia que en noviembre tuve que recuperar 6 materias.....y me gradué, y no por rosca:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©