DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

★. ¥-k. ★ 06-06-2008 13:15:45

OIGAN A ESTA.......................NOOO NO LE VOY A MANDAR SALUDOS.KOME MIERDA..PEGALE UN TELEFONASO......:P:P

CaTaLiNa XxX 06-06-2008 13:16:23

juaaaaaaaaaaaaa eso hacia yop

•υ∂ℓ3ŋ• 06-06-2008 13:16:58

YK NOS HACEMOS COMPAÑIA :)

Salza 06-06-2008 13:17:04

jajjajaj parce once es pa vagos como milki :P





ke paso aki entre ellos dos hay algo raro:L

CaTaLiNa XxX 06-06-2008 13:17:07

aa es que me da perezaaaaa





cierto q ella no es tan vaga como vos o si ??:P

_[JULIAN]_ 06-06-2008 13:17:35

uno entendia mas cuando hacia als tareas en clase que cuando las hacia en la casa:P

CaTaLiNa XxX 06-06-2008 13:17:46

salza no ha pasado nada
















milki :heart:

Salza 06-06-2008 13:19:14

julian en ocaciones otra ke ni en la casa ni el el colegio :P

•υ∂ℓ3ŋ• 06-06-2008 13:19:37

JUAAAA YK AHORA ES KE NO NOS GRADUAMOS X__x

El MiLkI :) 06-06-2008 13:19:44

Si salza mijo, no se imagine cosas.....:L:L:L......uno entendía mas cuando tocaba hacerlas a la carrera en plena clase pq depronto la revisaban........

Eso de no graduarse por estar perdiendo materias a esta altura no lo digan.....yo viví una experiencia que en noviembre tuve que recuperar 6 materias.....y me gradué, y no por rosca:P:P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33446 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO