![]() |
cata toncs ya eres nnovia de milki |
Juaaaaaaa......yo en decimo perdí en el primero 5, el segundo 5, el tercero 4, y el cuarto.....mmmmm no se, pero pasé a 11, y estuve igual en 11 y me gradué......jajaajaaja.....y too por culpa de los amigos.....en noveno era uno de los mejores estudiantes....saqué una vez 9.5 matematicas.....:o |
Cita:
|
ushh q son todas esas materias y mi mama me castigaba por una :( y por aceptables no ya casi :P |
Ah tan bueno salza.......yo estoy pensando seriamente en salirme de estudiar negocios, pq eso que estamos haciendo no es estudiar.....vamos un dia y faltamos como 5..... PD: y nunca me castigaron por perder materias........si no me felicitaban por no perder ninguna, pq me iban a regañar por perder 6 o 5....:L |
ZALE :L:L LIXXX SI, ME VOY A MATAR ANTES DE KE ME FUSILEN :jijoju: HP...NO, PERO ES KE KE MARIKDA OME......PERO UNA LA RECUPERO LA OTRA SEMANA, Y PS LA OTRA NO SE :S:S |
Eso la plata arregla too........xD....... |
pero xq me miras feo ome shhhh :L ahy uds si copian rapido |
Cita:
|
rapido......no....normal.....:L Vuelvo en 10 o 15 minutos.....no se vayan......:L:L:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©