![]() |
toes que gente llegue yo8)8) |
Juaaaaa....freiman te tomaste muy apecho lo de manos de tijera.....jajajajja |
no nada eso fue trabajo de un amigo llamado chester:L:L que me hizo un monteje todo ccaja |
Jajajajaja......en estos momentos tengo calor, pero frio en los pies..... |
juaaaaaaaa kedo super kja ese freiman ahy veeee yo no sabia q ellos eran poxos :O |
milki q mijo q ::L:L :P |
Zale que pasó:L:L:L |
ey donde esta cata...?:K:K gol ....eeeeeeeeeeeeeeeeeee fafafa |
Ta en el msn....jajajaja..... |
nada milki nada :L:L:L ahy mijo lo malo suyo es q es del dim :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©