![]() |
eeee q mliagro q tiene q estudiar |
parc..si es verdad....pero mi hermano a ultima hora....me invito a jinca...y pss como iba a despreciar eso..y si eso es maluco..pero yo siempre cuando digo que voy voy... |
Ps ahi si comprendo......primero la jinca......xD......yo hubiese hecho lo mismo...... |
ps siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso si es vrdd |
por eso....:P....van haber otras mas8) |
ahy si a las q yo ire eso si es seguro |
Bueno los dejo....suerte....se cuidan.... Julian8) Zale:P Mañana tengo clase de 6.......y hay que ver peliculas......para llegar bn dormido mañana a clase...xD |
juassssss chao milki :heart: |
milki..too bn men8)...zale:K..:heart: |
fuli estamos solos :K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©