![]() |
AA HOLA AMIGUITO NUEVO..........YESSIK.....MUCHO GUSTO..........:P JAJA SIIII IZKE TODA BRAVA...Y SIN MOTIVOS...........:P |
estaba asada porke el papá la estaba acosando pa que apagara el pc.... |
Y EL HONGO ESE SE TIENE KE DESKITAR KONMIGO...............:S:P |
deje a valen ella se la pasa asa por todo :P yk ola :) |
ja,ja si ¿valen es asada?... |
sisas :S pere q llege y vera com la coje conmigo PD: valen ya sabe nata :K PD2: es q todo el mundo es mas viejoq yo en el foro oq :@ |
ps por lo que he visto yo soy el catano aqui.... |
catano??'' vea bien :P |
jajajajajajaja noo.............katana valen.................:P |
na kill catano es un sinonimo de cucho....:L .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©