![]() |
........... serio........... |
chaito ps....hey freiman lo quiero entero pa mañana en el entreno, ojo ps no se embriague mucho hoy.... 8) .... |
chaooooooooooooooo |
cami ahora sui qeudamos solos hoy que podriamos hacer?:K:K:K |
NO, TODAVÍA NO ESTAN SOLOS! :P:P |
eeeeeeee no pueden ver a un pobre acomodado ome :P:P:P:P |
ve habemos dos mujeres y un hombre que podemnos hacer:K:K:K:K |
JUUA :K:K:K MUUUCHAS COSAS! :cool::P:P:K |
nada hablar de la vida |
ZALE VOS A TOMAR AGUITA :L:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©