![]() |
jummmmmmm cuantas perdio?????? |
no no es eso sino que aca en mi casa molestan mucho toes8) |
cuantas perdio????? :L:L |
|
uhy q vagoooooooooooooooo ahy enseñeme como se hace pa q aparesca y desaparesca |
no =)........... |
JUUUAAAA JAAY CONCHUDO :L:L:P:P |
jayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy T_T_T_T_T_T enseñele a esta bruta pa q sea jelix |
no estos dias o no se.... hable al msn y le enseño :) |
pere pssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©