![]() |
parce y eso como fue pues?...15 añitos, le dan ganas a uno de matar al malparido que hizo eso.... |
uhyyyyyyyyyyyyyyyyy esa niña estaba super peke :S |
si parce metase en el topic del cole mio y miren las fotos que es super linda |
parce ps eso fue el lunes . y mera vuelta ella estudiaba con migo .como que la hiban a violar. supuestamente hiba pa una cita medica |
parce, ya lei el articulo en la chiva, quien seria la gonorrea ome, no dan ganas sino de hacerlo sufrir por malparido....mucho hijueputa ese ome.... |
AAAHHH JUEMADRE! ESA NO FUÉ LA KE MATARON POR EL PARKE DEL POBLADO??? =O :S:S |
parce cual es el topic?....naaa a esta la dejaron en el deprimido de san juan pa cojer la autopista.... |
y ute en q cole estudiaba? |
hector abad gomez .. hector abad gomez al frente de la placita de florez eso son los 2 topic |
PARCE LOS HP QUE SI MERECEN MORIR ESTAN VIVOS Y LOS QUE NO ESTAN MUERTOS EL MUNDO ES UNA GONORREA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©