![]() |
kmi sea mi otra amante..:) xDD |
Cita:
gente, cazador8) camila:) |
freiman kien mas es mi hijo??? |
polita:)................... |
si wenas toy jelix porq ya no toy peliando con frei :P8) :heart: |
eeeaa ama se olvido e mi :L |
aaaa si vrdd jajaja vea mis hijos son6 freiman polita andres a juanes katy bb cazador |
cuchos y feas 8) pola:K:K:K:K:K:K:K:K:K: |
pola no q pena es q tengo demax hijos y me confundi |
pao uste no conoce un niño que se llama daniel que vive por su casa?:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©