![]() |
aaa ya vi soy yo :):):):) :-D sorry.. por la mirada fea.. :P |
corosa te amo locamnet :heart: |
salza garbimba yo tambien te amo :P pao usted si lo conoce yo se que si :L ud en que bloque vive?:P |
a ver radu alfonso si podes ver una pagina atras dije q el papa era ud o no kiere? :L |
volvi, ese partido esta mas bueno, brasil ya se comio varios.... |
korosa yo vivo en una casa :L |
gente ya tengo hermao... |
aaa si ese partido esta :K freiman kien? |
bueno tendre que esforzarme por conseguir novia foral... o quien se quiere encartar con un novio foral bien meloso:laughing9::laughing9::laughing9: |
oeeee kien tiene un amigo dj??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©