![]() |
Juaaaaaa....salza buena esa......jajajjajajaj |
oe.. los dejo..... |
es que es freiman con todas... |
LLego yo y todos se van....que no se note el rechazo.....8) |
milki gracias por acompaniarme con razon me dicen la mierda:S:S:P pola el es novuio de medio foro:S:S |
que promiscuidad esto por aca asi es que es8) |
ke son essas palabras ome julia :S:S:P parce yo no dejo pasar media:S:S |
eee milki :heart: vecino y el fulian :P |
don milki way....żbien o que?....no def este chat y el futbol no son compatibles.... |
aa bueno tonces me voy a araganear a milki :L no estoy celosa :thebirdman::$:$:$ :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©