![]() |
No parcero.....si yo lo escribí primero por ende lo pensé primero.....:L:L Pd: en la casa de cata celebramos el 17 de agosto mi cumpleaños y el de juanes..... |
yo tengo un apartacho disponible pa la farra de milki y yo.... |
bueno muchachos ya es hora de irme a trabajar mañana vuelvo a araganearlos a todos manada de buenones :K :K milki muaaaaa :heart: :K:K |
sip, el apartacho queda listo pa cuando quieran.... |
Ah vea ya ofrecieron apartacho para la farra......ahi vamos planeando todo... Cata chau.....cuidado con el gamin hpta ese......te cuidas...:heart::heart::heart: |
juas farra en mi casa hoy----mejor dicho ya...:P |
faarraaaaaaaaaaaaaaaa de aki a finde anio cada ocho dias 8) (si nos alcanza la plata):S:S:S |
aragana mamasota pilas pues con ese loco iuta....se cuida y que le valla bien.... |
y mi cumple paso por la galleta no ven qson 15s :P |
Si salza claro.......hablando de fin de año....armemos un plan para ver alumbrados desde ya.....jajajajaja PD: pao los mios son 18......quiero unas strippers bn buenas......:P:P:P.....si es posible polita, catalina, korosa, zale, y-k.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©