![]() |
eso es un si o un no es q no entendi salza :heart: |
ZALE SOLO PERDÍ UNA :L:) |
yo como siempre perdiendo como 3 |
aa yo no estudio8) |
SALZA POR ESO ES KE YO NO SIGO TU EJEMPLO! :):):P |
eso me parece muy bueno por ke eso seri afatal:S:S:P |
les cuanto tengo gamin propio :S |
ano asi no sirve un hombre vago .. |
cata:o katy menos mal :S:S:P |
si mas bn ........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©