![]() |
si si si es que hay q decir la verdad y la verdad es q ustedes son unos guajaros y nosotras meras mamasitas :k |
jajajajajajajajaja :heart: |
holas ......... |
aa pero yo solo aki :S:S:S |
llegue yop .ya no ta solito |
es ke yo me refieron a ke me estoy defendiendo solo :( pero bueno hola katy:) |
ha perdon .. ps .... |
LLEGUÉ YOOO :cool::P |
Cita:
no me entendiste:) valen fea8) |
hola valen .. como vas . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©