![]() |
eres una cualesqquiera..mejor vete pa la mierda y a mi dejame tranquilo..yo no quiero que me jodas..yo no quiero estar con tigo..sin embargo..yo te digo..que de ti yo no me olvido yo tengo clase ahora a als 4:S |
jajajaja diske estudiando jajaja bobos tiras ................ :P |
JULI KE CANCIÓN :K:K SANALEJO :K FEDE :K SEBAS :K |
Que pimba de cancion...... Una cancion que me parece buena es el ultimo tren...no se pq.....xD |
uffff....sanalejo..canta una ximba8) |
UUUUUUUUUFFFFFFFFFF :K:K:K VEEE, DEBERÍAMOS DE IR A ALGÚN CONCIERTO DE ALGO KE NOS GUSTE A TODOS :K:) POR EJEMPLO HAY CONCIERTO DE VILMA PALMA :K:K:P CLARO KE NO SÉ SI NOS GUSTA A TODOS :S |
ahy si la mejor de ellos son me gusta o como se llame |
No vilma palma no es que me guste como mucho...... Zale esa cancion se llama mi pequeña putita...... |
huy vilma palama...8) te busque en mi auto rojo a las 10 valen cuando? |
aaa eso milki ea :K:K:K:K:K:K y vilma cosiacuda noc kien es |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©