![]() |
bueno julian que le vaya bien parcero :cool: |
Cita:
aaaaro papitooo u-u ... yo lo entiendo! Yo tengo uno rosao *-* .. X.x toos mis cepillos de dientes desde ke tengo uso de razon son rosaos :S y si .. :K me jui a comer mi merienda comida D: santiago (u) <--- corazon que se rompe T-T |
bueno creo que yo tambien me voy ... pero a tomar guaro..:) bien polita:heart::heart: lixeth :heart: demas gente 8) |
Cita:
no te imaginas como estoy yo :S:( |
bueno freiman que le vaya bien... :cool: y que le sirvan los guaros aunque se recomienda el ron pa tomar en casos de estar enfermos :) y siver o almenos a mi me a servido:) |
bueno si ven a maria le dicen...que mi msn no funciono mas:P |
najaajajaj juli ya te hiba a empezar a dejar mensaje que poq no te despediteeeees :L jajaja |
bueno chaus a todos :cool: me fui :laughing9: |
quien anda por ahi?.... |
yo...8)........! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©