![]() |
Cita:
|
juaaaaaa yo se loa abarajeo :P juaaaaaa tiras |
salchipapas con rock al roll elos tienen pecueca 8) |
beuno chaooo q pasen una happy noche :P |
lo mismo ome :rr:.... |
chaooo a los que se fueron... es que no me acuerdo quienes fueron... |
jajaja este man diske odio a botero esos manes son meros locos parce |
chao cata guenona, me diste mal la dirección....ojo con el gamin pues se me cuida.... |
Cita:
no entendi |
♫a la escuela llegue sin entender por que llegaba♫8) que imba la salsa ome:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©